Solar Bench, mesa para exterior que produce sombra y electricidad verde

| 10 julio 2012 | 0 Comentarios

Mesa para exterior Solar Bench que ofrece sombra y electricidad verde gracias a los paneles solares fotovoltaicos que incorpora

La Solar Bench es una mesa para exterior fabricada por la compañía canadiense Green Sun Rising Inc., que además de proporcionarnos sombra para un momento de descanso, o de trabajo, nos ofrece también la posibilidad de recargar nuestros dispositivos móviles: teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, etc. gracias a las placas solares fotovoltaicas que incorpora.

Ya escribimos en una ocasión sobre la Solar Dok, una mesa para exteriores que genera energía solar, y nos alegra comprobar que cada vez hay más soluciones de este tipo en el mercado.

La mesa y los bancos están realizados en madera de cedro resistente al agua, por lo que es perfecta para su utilización al aire libre. La estructura está fabricada en aluminio, y en su parte superior incorpora sobre el tejado tres paneles solares flexibles de película delgada que pueden generar hasta 200 vatios. El conjunto incorpora una batería para poder utilizar la electricidad limpia almacenada por la noche o en días nublados.

También incluye iluminación tipo LED, con una potencia de 2 vatios, para poder ampliar su uso a las noches.

La Solar Bench ya está a la venta, aunque en la empresa no indican nada con respecto a su precio, alentando a los posibles compradores a que se pongan en contacto directo con ellos.

 

Fuente e imagen:  Green Sun Rising Inc.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro Energético, Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Gadgets, LED, Solar

Deja un comentario