Tercer Mundo | Genera TU Energia

Duron PRO generación de energía fuera de la red con paneles solares fotovoltaicos

Intel, a través de su fondo de inversión Intel Capital, anunció el pasado 30 de septiembre su intención de invertir 20 millones de dólares en 6 empresas de diversos sectores en la India.

El objetivo de Intel Capital es invertir en proyectos que apoyen los objetivos estratégicos a largo plazo de Intel, compañía que por lo menos hasta ahora ha tenido un gran acierto en sus desarrollos tecnológicos, por lo que confiamos en que tampoco se estén equivocando en este caso por el elevado componente de responsabilidad social corporativa que conlleva.

Una de las beneficiarias de está inversión, de la que todavía no se ha especificado la cuantía exacta, es Duron Energy Pvt. Ltd., que según Intel Capital, es una empresa pionera en productos asequibles y portátiles de energía solar fotovoltaica, diseñados para su uso fuera de la red en los mercados emergentes.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Duron Energy, Generación distribuida, India, Intel Capital, Países en vías de desarrollo, Paneles solares fotovoltaicos, Responsabilidad social, Tercer mundo