Community Power Network | Genera TU Energia

Mientras las protestas de los Indignados están consiguiendo ocupar las calles, desde la Puerta del Sol de Madrid hasta Wall Street en Nueva York, y en otros muchos lugares emblemáticos del mundo, un grupo de entusiastas de la energía limpia y sostenible, el movimiento #occupyrooftops, están alentando ahora a la gente a ocupar los tejados, el próximo 20 de noviembre. El objetivo: acelerar la revolución solar.

En el nombre de esta revolución energética, que tiene que producirse cuanto antes mejor, este blog se suma al proyecto, dándole publicidad con esta entrada sobre el mismo.

En el ¡Día de la Comunidad Solar! (Community Solar Day!) se han unido grupos como Green for all, Solar Mosaic, y el Community Power Network, para motivar a la gente de todo el mundo a dar el primer paso para convertir sus comunidades en solares. Greenpeace y otras organizaciones también apoyan el proyecto.

La idea es simple: reunir a las personas y ocupar los tejados de un edificio al que gustaría ver con una instalación solar fotovoltaica realizada.

Continuar leyendo »

Etiquetas: #occupyrooftops, Community Power Network, Community Solar Day!, Día de la Comunidad Solar, Energia solar, Green for all, Greenpeace, Indignados, Meetup, Solar Mosaic