Andre J. Baldanza | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Andre J. Baldanza.

Centro de Distribución Logística de Europa del ejército de los EE.UU. en Germersheim, Alemania

El cuerpo de ingenieros del ejército de los EE.UU. está terminando de construir un centro de distribución para la Agencia Logística de la Defensa (DLA, siglas en inglés), respetuoso con el medio ambiente y prácticamente 100% sostenible.

No es que esté muy interesado en nada que tenga que ver con los ejércitos, pero sí me llama la atención todo lo que tiene que ver con la sostenibilidad y la generación lógica de energía, y por eso traigo esta entrada aquí.

De un tiempo a esta parte se están produciendo muchas noticias de este tipo, sobre generación de energía distribuida, sostenibilidad, etc. dentro de los ejércitos, sean de una nación o de otra. Esto al menos a mí me indica que este camino es bastante lógico, ya que los militares no tienden a hacer las cosas por romanticismo.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Agencia Logística de la Defensa, Ahorro energético, Andre J. Baldanza, Biomasa, Centro de Distribución Logística de Europa, Daniela Health, DLA, EE.UU., Eficiencia energética, Generación distribuida, LDCE, Paneles solares fotovoltaicos, Sostenibilidad, Suelo radiante