Pacific Gas And Electric Co. | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Pacific Gas and Electric Co..

Paneles solares fotovoltaicos en el parking de Morada Produce Company

Las energías alternativas, concretamente la energía solar, están alcanzando unos niveles de utilización impensables hace unos años. Los motivos son muchos: los altos costes energéticos, mejores posibilidades de financiación y de subvenciones a las instalaciones, y una mayor conciencia ecológica y social entre los usuarios, entre otras. Pero para mí la más importante es una percepción por parte de la sociedad de que otra forma de hacer las cosas es posible.

Existe la tecnología adecuada y se está produciendo un cambio en la forma de entender el uso de la energía. Ya no se trata de que alguien produce y que por norma, la mayoría consumimos. Cada día se puede ver con más claridad que existe la posibilidad de producir cada uno la energía que va a necesitar, haciéndose además más consciente de su correcta gestión, utilización, y en su caso, ahorro.

Continuar leyendo »

Etiquetas: California, EE.UU., Generación distribuida, Medición Neta, Morada Produce Company, Pacific Gas and Electric Co., Paneles solares fotovoltaicos, Skip Foppiano