N200 | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta N200.

Familia turca afectada por el terremoto de Van iluminada con lámpara NOKERO N200

NOKERO es una empresa de empredimiento social que se dedica a ofrecer productos de tecnología solar (seguros, asequibles y ecológicos) a países subdesarrollados, eliminando con ello la necesidad de utilizar combustibles fósiles para iluminación y recarga de teléfonos móviles. Su nombre NOKERO viene de “No Kerosene” (No Queroseno, en inglés).

ShelterBox es una agencia de ayuda y socorro internacional que proporciona refugio y suministros de emergencia para dar calor, salvar vidas, y mejorar la dignidad de las personas en zonas de todo el mundo afectadas por desastres naturales.

En estos momentos están uniendo sus fuerzas para mejorar las condiciones de vida de los afectados por el reciente terremoto de Van en Turquía, al suministrar lámparas solares de NOKERO como parte de la ayuda que se incluye en los suministros que proporciona ShelterBox.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Batería, CO2, Desastres naturales, Emprendedor social, Energia solar, Lámpara solar, N200, NOKERO, Países subdesarrollados, queroseno, ShelterBox, Teléfono móvil, Turquía