Advanced Technology & Research Corp. (ATR) | Genera TU Energia

Skystream Hybrid 6 instalación híbrida, solar y eólica, de energía renovable

Southwest Windpower, fabricante de mini molinos eólicos y Advanced Technology & Research Corp. (ATR), empresa especializada entre otras cosas, en el diseño y fabricación de seguidores solares para paneles fotovoltaicos, anunciaron el pasado 4 de octubre un acuerdo de colaboración para el desarrollo y fabricación de innovadores sistemas híbridos, solares y eólicos, con los que maximizar las ventajas que ambas tecnologías ofrecen por separado.

Esta combinación de una pequeña turbina eólica, con la tecnología de seguimiento solar controlada por un microprocesador, utilizando el mismo poste para soportar ambos equipos -lo que minimiza su impacto visual y reduce los costes de instalación-, representa un considerable avance en la generación de energía distribuida a pequeña escala, al aumentar la eficiencia y la constancia en la producción de energía renovable obtenida.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Advanced Technology & Research Corp. (ATR), EE.UU., Eje horizontal, Mini molino, Paneles solares fotovoltaicos, Seguidor solar, Skystream 3.7, Skystream Hybrid 6, Southwest Windpower