MRPS | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta MRPS.

Estación de energía renovable móvil MRPS de Arista Power

Las estaciones móviles de energía renovable de Arista Power (MRPS, por sus siglas en inglés), utilizan dos fuentes de energía renovable, la solar y la eólica, complementarias entre sí, por lo que proporcionan un flujo más constante y estable de generación de energía limpia.

Como parte fundamental del sistema, dispone de baterías para el almacenamiento de la energía producida, por lo que ésta se puede utilizar cuando es necesario y no sólo cuando se está generando, lo que evita uno de los principales inconvenientes de las energías renovables, lo inestable de su producción. Los bancos de baterías están diseñados para operar durante un largo ciclo de vida, son de alta capacidad, competentes en el aspecto medioambiental y con un coste razonable.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Arista Power, Batería, Corriente alterna, Corriente continua, EE.UU., Eje horizontal, Ejército, Energía eólica, Energía limpia, Energia solar, FBI, Micro-redes, Mini molino, MRPS, Países subdesarrollados, Redes Inteligentes de Distribución, Situaciones de emergencia, WindTamer