Wheel | Genera TU Energia

Robot de cocina R2B2

Estamos demasiado acostumbrados al uso de la energía eléctrica. Sin embargo, otra forma de vida es posible, como nos muestra este aparato, que utiliza la energía cinética para realizar diversas labores en la cocina.

Pulsar un interruptor y que se haga la luz es una bendición, pero no a cualquier precio. Esta comodidad y el uso excesivo y sin control de la electricidad, están destrozando nuestro entorno y el de las futuras generaciones. Y si no hacemos algo al respecto, la cosa irá a peor.

Robot cocina R2B2 guardando accesorios

El robot de cocina R2B2, diseñado por Christoph Thetard, funciona a pedal. Aprovecha la energía humana para realizar diversas tareas en la cocina.

Este producto no es algo que vaya a cambiar nuestra forma de vida, pero según yo lo entiendo, nos muestra la importancia de los aparatos eléctricos y de la electricidad, la comodidad que nos proporcionan, y con ello podemos aprender a valorar más y mejor lo que tenemos a nuestra disposición.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro energético, Christoph Thetard, Cinética, Cocina, Energía humana, Robot R2B2, Volante de inercia, Wheel