Coche Compartido | Genera TU Energia

I-GO es una organización sin ánimo de lucro, que gestiona un proyecto de coche compartido en el área de Chicago, EE.UU., y que se convertirá en líder nacional en el uso de energía solar limpia para la recarga de su flota de vehículos eléctricos (EVs) cuando finalice esta inversión.

Acaban de anunciar, como parte de su plan de expansión, que invertirán 2.5 millones de dólares destinados a la adquisición de 36 nuevos vehículos eléctricos para su flota, y a la instalación de 18 estaciones de recarga solar que proveerán de energía renovable a sus coches.

Una vez completado, I-GO tendrá la mayor flota de vehículos eléctricos del Medio Oeste de los EE.UU., y usará más energía solar para recargar sus vehículos que ninguna otra organización en todo el país. Se anunció la ubicación de las 11 primeras estaciones de recarga, quedando pendientes de confirmar las 7 restantes. Su instalación se completará para principios del 2012.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Chicago Card Plus I-GO, Coche compartido, EE.UU., Energía limpia, Energia solar, Estación de recarga, EV, I-GO, Paneles solares fotovoltaicos, Sostenibilidad, Vehículo eléctrico