Adam Boesel | Genera TU Energia

adam_boesel_frente_al_the_green_microgym-1421566

Adam Boesel en la entrada de un The Green Microgym, gimnasio sostenible que genera su energía

Los gimnasios “The Green Microgym” son un tipo de pequeño negocio que apuesta por la sostenibilidad y por generar una huella de carbono lo más pequeña posible. Son una iniciativa de Adam Boesel, que en 2007 se planteó que sería interesante y divertido producir electricidad a través del ejercicio físico e inyectarla a la red.

Desde entonces Boesel ha estado experimentando, inventado y mejorando las posibilidades de la generación de electricidad en los centros de fitness utilizando la energía humana. Ha aparecido en numerosas ocasiones en los medios de comunicación y ha mantenido contacto con miles de personas con ideas similares en todo el mundo. Es una gran andadura para un hombre que sólo deseaba montar un pequeño gimnasio en su barrio y hacer comunidad. Esto demuestra que hacer negocios con responsabilidad social es posible, lógico y hasta conveniente.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Adam Boesel, Ahorro económico, Ahorro energético, Bicicleta, EE.UU., Eficiencia energética, Energía humana, Energia solar, Gimnasio, Huella de carbono, Paneles solares fotovoltaicos, Responsabilidad social, Sostenibilidad, Spinning, The Green Microgym