ONYX | Genera TU Energia

panel-solar-onyx-plug-n-play-os-330-2-8078562

Onyx Servicios y Soluciones Inc., una empresa de los EE.UU., acaba de anunciar que su socio de desarrollo en China le ha enviado sus dos nuevos modelos totalmente funcionales de paneles solares fotovoltaicos “Plug-N-Play”, que serán instalados en Orlando (Florida, EE.UU.) para probar y mostrar sus capacidades de generación.

Esta instalación permitirá mostrar al público en general, la prensa, y clientes potenciales, el funcionamiento de estas placas solares en condiciones reales.

Los modelos que se van a instalar son el OS330-1, que se compone de un panel solar de 330 vatios, un micro-inversor y una toma de corriente alterna estándar en EE.UU., y el OS330-2 idéntico al anterior, pero que incorpora además una batería de litio de alta capacidad que puede almacenar energía para alimentar un dispositivo durante 5 horas.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Descentralizada, EE.UU., Energía limpia, Energia solar, Fuera de la red, Hágalo usted mismo (DIY), Micro-inversor, ONYX, OS330, Paneles solares fotovoltaicos, Plug-N-Play