Jardín Botánico Y De Conservación Phipps | Genera TU Energia

Entrada del Jardín Botánico y de Conservación Phipps

El Centro de Paisajismo Sostenible (CSL por sus siglas en inglés) será uno de los edificios más sostenibles del mundo y abrirá sus puertas en la primavera del 2012, formando parte de la ampliación del Jardín Botánico y de Conservación Phipps, un impresionante complejo que incluye jardines exteriores y un invernadero victoriano realizado en acero y cristal, construido en 1893 en el Schenley Park de la ciudad de Pittsburg, Pennsylvania, EE.UU.

La idea es combinar arquitectura sostenible y paisajismo en un edificio que sirva de modelo para cualquier persona interesada en la sostenibilidad: arquitectos, urbanistas, científicos, planificadores, etc.

Este nuevo edificio del complejo Phipps estará destinado a educación, investigación y administración, y producirá el total de la energía que necesite, así como recogerá y tratará el agua que requiera para su funcionamiento. Será un autentico edificio de energía cero.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Aerogenerador, Centro de Paisajismo Sostenible CSL, Colector Solar, Edificio energia cero (EEC), EE.UU., Eficiencia energética, Eje vertical, Geotérmica, Jardín Botánico y de Conservación Phipps, Luz natural, Paneles solares fotovoltaicos, Pennsylvania, Pittsburg, Reciclaje de agua, Sostenibilidad, Tratamiento de agua