Heath Evdemon | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Heath Evdemon.

Un nuevo tipo de generador eólico de pequeño tamaño, más eficiente y amigable con el medio ambiente, está siendo desarrollado por el inventor Heath Evdemon, de Derbyshire (Reino Unido) con el apoyo de la Universidad Nottingham Trent y su programa de diseño sostenible Future Factory.

Para desarrollar y comercializar el Wind Harvester, Heath Evdemon ha constituido la empresa Wind Power Innovations Ltd.. según él, puede generar energía en un mayor rango de velocidades de viento que los dispositivos tradicionales. Mientras los molinos eólicos tripalas requieren de velocidades de 13.5 metros por segundo para empezar a generar electricidad, este dispositivo puede funcionar a velocidades de viento menores. Además, puede continuar funcionando con vientos más fuertes de 22,5 metros por segundo, que es la velocidad límite a la que funcionan las turbinas de manera segura.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Energía mini-eólica, Generador eólico, Heath Evdemon, Inventos, Renovables, Wind Harvester, Wind Power Innovations Ltd.