Energizing Taliesin West | Genera TU Energia

La Fundación Frank Lloyd Wright, en asociación con la consultora de eficiencia energética Big Green Zero, acaba de anunciar el lanzamiento de la iniciativa “Energizing Taliesin West™”, que pretende convertir el complejo Taliesin West en un edificio de energía neta cero mediante la generación de más energía sostenible en el sitio de la que éste requiere para su funcionamiento.

Para poner en marcha el proyecto cuentan con la colaboración de First Solar Inc., una de las principales empresas de energía solar del mundo, que instalará una matriz solar fotovoltaica de 250 kW (AC). Esto requerirá de la instalación de aproximadamente 4.000 módulos solares negros de la compañía, montados sobre un sistema de suelo de diseño personalizado que llevarán a cabo con la colaboración de varios de sus proveedores principales.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro energético, Arquitectura, Big Green Zero, Edificio energia cero (EEC), EE.UU., Eficiencia energética, Energía limpia, Energía solar fotovoltaica, Energizing Taliesin West, First Solar Inc., Frank Lloyd Wright, Generación distribuida, Sostenibilidad