Aquion Energy Inc. | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Aquion Energy Inc..

Más de mil quinientos millones de personas en el mundo viven sin acceso a las redes eléctricas, y si la tecnología de almacenamiento energético de Aquion Energy Inc. cumple lo que promete, esto puede que siga siendo así, ya que éstas dejarán de ser tan necesarias.

Aquion Energy Inc. está especializada en el desarrollo y fabricación de unas revolucionarias baterías de iones de sodio, que pueden utilizarse para el almacenamiento de energía tanto a pequeña como a gran escala. La tecnología de la empresa ha mostrado unos buenos resultados cuando se han tenido en cuenta factores de rendimiento claves como son, el ciclo de vida útil, la tolerancia a los abusos de descargas, los costes para su adquisición, así como los de mantenimiento y sus niveles de seguridad entre otros.

Además las baterías de Aquion son inherentemente verdes, ya que no contienen materiales peligrosos, ácidos corrosivos o gases tóxicos. Fueron desarrolladas desde un principio teniendo en cuenta el bajo coste y la durabilidad.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Almacenamiento de energía, Aquion Energy Inc., Batería, DOE, Energía renovable, Generación distribuida, Independencia energética, Países subdesarrollados