Suniva Inc. | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Suniva Inc..

El fabricante de módulos y células solares de silicio cristalino de alta eficiencia Suniva Inc., acaba de anunciar que sus placas solares generarán energía en una nueva instalación sobre tejado que realizará la empresa FLS Energy en el hangar del Primer Escuadrón de Helicópteros de la Marina, en Cuántico (Virginia), al que pertenece el helicóptero Marine One del presidente de los EE.UU.

El sistema de 120 kilovatios (kW) lo formarán 500 módulos Suniva ART-245, que se espera produzcan 150.000 kWh de energía limpia al año, cantidad suficiente para ahorrar 10.500 dólares anuales en facturas eléctricas. Este ahorro se destinará a cumplir con las rigurosas normas en materia de energía impuestas por el Secretario de Marina, las cuales estipulan que al menos el 50% de la demanda de energía del Departamento de Marina deberá ser cubierta con energías renovables para el año 2020.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ejército, Energía limpia, Energia solar, Hangar, Helicóptero, LEED, Marine One, Paneles solares fotovoltaicos, Suniva Inc.