Instant Connect | Genera TU Energia

Westinghouse Solar Inc., diseñador y fabricante de sistemas de energía solar, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de la nueva serie de paneles solares, los Instant Connect, que facilitan la instalación sobre tejado, haciéndola más rápida y fácil que nunca.

Los Instant Connect amplían el liderazgo de Westinghouse en sistemas de placas solares “plug and play” al eliminar la necesidad de los engorrosos cableados de panel a panel, y de los bastidores, tanto para instalaciones residenciales de corriente alterna (AC) como para sistemas comerciales de corriente continua (CC), reduciendo con ello los costes de instalación en un 50%.

La clave de la innovación de estos nuevos módulos solares es un conjunto aprobado de conectores eléctricos UL integrados directamente en los laterales de cada panel, que permiten su conexión automática al ser montados.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro económico, EE.UU., Energia solar, Hágalo usted mismo (DIY), Instant Connect, Módulo solar integrado, Placas solares fotovoltaicas, Plug and play, Westinghouse Solar