SOLarchitect | Genera TU Energia

Para los propietarios de una vivienda, instalar energía solar puede ser algo realmente complicado con sólo plantearse aspectos como los incentivos fiscales y la financiación, sin tener en cuenta siquiera los aspectos técnicos. Esto en cualquier parte del mundo, pero especialmente en los EE.UU., donde las diferentes regulaciones locales, estatales, regionales y a nivel nacional complican mucho la decisión de invertir en energía solar, ya que tantas regulaciones dificultan conocer cuál será la rentabilidad real de la inversión.

El número de preguntas que pueden surgir para plantearse si una instalación solar residencial es viable por su ubicación, orientación, etc. son numerosas, entre ellas: ¿Qué dimensión debe tener el sistema? si lo que se busca es la autosuficiencia energética ¿Cuánta energía producirá? ¿Qué retorno de la inversión puedo esperar?, etc. etc.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro económico, Autosuficiencia, Crowdfunding, EE.UU., Energia solar, Instalaciones sobre tejado, Placas solares fotovoltaicas, SOLarchitect