Solcrafte | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Solcrafte.

El colector solar térmico Solcrafte es un producto de la empresa austriaca KIOTO Clear Energy AG, que acaba de anunciar su entrada en el mercado español. Según la empresa, este “nuevo y revolucionario sistema de producción de agua caliente sanitaria con energía solar ofrece un rendimiento energético de hasta el 80%”, reduciendo al mismo tiempo las dimensiones y el peso de un sistema de termosifón convencional a la mitad.

Cuenta con un diseño moderno, un alto nivel de eficiencia, es fácil de montar y su relación calidad-precio es la mejor, según la compañía. Esto se consigue gracias a un sistema integrado de captador solar y acumulador, por lo que el agua se calienta y almacena directamente en el captador gracias a la utilización de un circuito patentado. Esto permite obtener una gran eficiencia energética y unos ahorros económicos de hasta un 80% en comparación con otros sistemas solares de agua caliente sanitaria.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro económico, Austria, Colector Solar, Eficiencia energética, Energía solar térmica, KIOTO Clear Energy AG, Plug and play, Solcrafte