WindStream Technologies Inc. | Genera TU Energia

TurboMill, turbinas eólicas tipo Savonius, instaladas en el Ralph Wilson Stadium de los Buffalo Bills

El equipo de fútbol americano Buffalo Bills que milita en la NFL, acaba de instalar 30 mini turbinas eólicas en el Ralph Wilson Stadium, lugar donde celebran sus partidos. Los mini molinos de eje vertical TurboMill ® son un producto de la empresa WindStream Technologies Inc.

Esta instalación aunque bastante menos ambiciosa que la que comentamos aquí: Estadio de los Filadelfia Eagles será autosuficiente energéticamente para Septiembre de 2011, si muestra con bastante claridad que los estadounidenses se están tomando muy en serio la energía renovable distribuida, especialmente los equipos deportivos profesionales.

Instalados en el extremo oeste del estadio bajo el vídeo marcador, empezaron a funcionar el pasado 6 de Noviembre en un partido que los enfrentaba a los Jets de Nueva York.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Aerogenerador, EE.UU., Eje vertical, Energía limpia, Energía mini-eólica, Estadio sostenible, Fuera de la red, Generación distribuida, Helsinki, Liga de las Embajadas Verdes, Mini molino, Plug and play, Savonius, Turbina vertical, TurboMill, WindStream Technologies Inc.