Bélgica | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Bélgica.

La lámpara solar Nomad del diseñador belga Alain Gilles (para O’sun), se ha desarrollado para satisfacer las necesidades energéticas de las familias que viven en partes del mundo sin acceso a la electricidad. Se ha diseñado como una alternativa ecológica y segura a las lámparas de queroseno, que son peligrosas para la salud y el medio ambiente, además de caras de mantener.

La Nomad es un dispositivo de iluminación alternativa recargable, portátil y fácil de utilizar, que dispone de un único botón para ponerla en funcionamiento y para regular la intensidad de iluminación. Con una carga completa proporciona 6 horas de luz a intensidad máxima.

Puede ofrecer iluminación sostenible y segura a las familias para una gran variedad de necesidades, como ayudar en el estudio a los niños, a las mujeres en la cocina, o puede permitir trabajar durante más horas, lo que incrementará los ingresos de las familias.

Continuar leyendo »

Etiquetas: ABS, Africa, Ahorro económico, Alain Gilles, Batería, Bélgica, Cargador móvil, Células solares, China, Diseño, Energia solar, Huella de carbono, Huella ecológica, Iluminación sostenible, Lámpara solar, LED, Medio ambiente, Nomad, O’sun, Países subdesarrollados, queroseno