Tesla Motors | Genera TU Energia

SolarCity, líder en instalaciones solares, y Tesla Motors, en vehículos eléctricos, se han unido para ofrecer un paquete conjunto que podría desconectar a muchas familias de la red. Con los precios de los paneles solares y de las baterías eléctricas continuamente bajando, éste puede ser un producto que haga atractivo vivir fuera de la red a una gran cantidad de personas.

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, ha comentado que su compañía es más que una empresa de coches. En todo caso, Tesla es una empresa de sistemas de almacenamiento energético que ofrece sus baterías de iones de litio a empresas de la talla de Toyota, Daimler, Panasonic y ahora SolarCity, instalador de placas solares fotovoltaicas. Las dos compañías han estado trabajando durante los últimos dos años para poder ofrecer un paquete completo residencial para instalaciones solares fuera de la red.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro económico, Almacenamiento de energía, Auto-consumo, Batería, EE.UU., Energia solar, Fuera de la red, Independencia energética, Instalaciones solares, Iones de litio, Placas solares fotovoltaicas, Seguridad energética, SolarCity, Tesla Motors, Vehículos eléctricos