Nuru Light NL1 | Genera TU Energia

Entradas correspondientes a la etiqueta Nuru Light NL1.

Con el fuerte compromiso de resolver el problema global de la pobreza energética que afecta a más de dos mil millones de personas en todo el mundo, Nuru Energy ha desarrollado el generador a pedal Nuru POWERCycle, una solución de bajo coste, fuera de la red, que ilumina de manera segura evitando la utilización del caro, peligroso y contaminante queroseno.

El POWERCycle genera energía limpia, sostenible y segura en cualquier lugar y momento, y es cientos de veces más eficiente a una fracción de coste que las actuales soluciones basadas en la energía solar. Gracias al trabajo realizado pedaleando, a la energía humana, es posible recargar teléfonos móviles, radios, o las lámparas LED Nuru Light NL1. Se pueden recargar 5 de estas lámparas LED NL1 a la vez, con 20 minutos de pedaleo, lo que proporciona hasta 10 días de iluminación por dispositivo.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Ahorro económico, Banco Mundial, Cinética, Desarrollo sostenible, Energía humana, Energía renovable, Generador a pedales, Iluminación sostenible, Lámpara LED, Microempresas, Nuru Energy, Nuru Light NL1, Países subdesarrollados, POWERCycle, Premio, queroseno, Sameer Hajee