V3Solar | Genera TU Energia

Con su nueva serie Centinela Solar Cell Spin 1KW de dispositivos solares, V3Solar ha desarrollado una rompedora tecnología solar capaz de incrementar significativamente la cantidad de energía generada, utilizando menos material fotovoltaico.

Michael Neistat, CEO de V3Solar, comenta que la clave para capturar una mayor cuota de mercado solar es centrarse en el Coste Total de Propiedad (Total Cost of Ownership, TCO), no en el coste por vatio, como se hace hasta ahora. Al aumentar la “densidad de potencia” (producir más vatios por metro cuadrado) la tecnología de V3Solar reduce el coste de la superficie necesaria para una instalación, así como los costes de ésta y el mantenimiento.

El cono V3Solar está diseñado con un 56% de ángulo, por lo que puede producir energía desde el amanecer, hasta la caída del Sol. Debido a las lentes especiales que cubren el cono, la unidad puede producir energía con una gran variedad de ángulos de incidencia de los rayos del Sol, esto mejora también la eficiencia de generación durante todas las estaciones del año. Con ello se mejora la eficiencia sin necesidad de seguidores solares que aumentan costes y las necesidades de mantenimiento.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Centinela Solar Cell Spin 1 KW, Eficiencia energética, Energía solar fotovoltaica, Parque solar, Placas solares fotovoltaicas, Seguidor solar, V3Solar