Tinta Fotovoltaica | Genera TU Energia

Cubierta protectora y cargador solar KudoCase para el iPad

La funda protectora y cargador solar KudoCase está hecho para proteger al iPad, pero también para mantenerlo en funcionamiento durante días, gracias a la energía generada con la tecnología de tinta solar incorporada en la cubierta, que puede aprovechar tanto la luz del Sol como la de la iluminación artificial.

El Sol está muy ocupado suministrando energía a numerosos dispositivos en estos días. Hay aviones solares, barcos solares, teclados solares, y centros de datos solares,… Esperemos que esto cada vez vaya a más. También existen los cargadores solares para dispositivos electrónicos, como el iPhone, iPad, los teléfonos móviles, etc, que utilizan una tecnología que requiere de la exposición directa al Sol.

El KudoCase de Kudo es un nuevo producto de Wireless NRG que utiliza un enfoque ligeramente diferente. Para este cargador la luz solar va bien, pero la luz artificial de interior tampoco le supone ningún problema, lo que amplía su rango de uso.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Batería, Cargador solar, Células solares, HDMI, iPad, KudoCase, Sostenibilidad, Tinta fotovoltaica, Tinta solar, USB