Lámpara de seguridad con energía solar Concept Solar SL-100 LED

La iluminación exterior con detector de movimiento, como la que ofrece la luminaria Concept Solar SL-100 LED, no sólo mejora la seguridad de tu vivienda, sino también la del medio ambiente, ya que genera la energía para su funcionamiento a través del panel solar de silicio amorfo de 2 vatios que lleva incorporado.

Utiliza 32 LEDs de gran angular que ofrecen una iluminación muy eficiente, equivalente a la de una lámpara de 20W CFL. Dispone de una batería de plomo-ácido de 4V 4.5Ah que puede almacenar energía para iluminar durante 10 horas con una carga completa.

Está fabricada y diseñada para su uso en exteriores, realizada en plástico y ABS inyectado resistente a los rayos UV. El sensor de movimiento permite su encendido y dispone de un temporizador para programar el tiempo de funcionamiento, con lo que también ahorra energía.

Con un diseño atractivo, compacto, y una gran sencillez de instalación que no requiere de herramientas especiales, ni de esfuerzo, esta lámpara se convierte en una excelente opción para iluminación exterior, al tiempo que aumenta la seguridad de una vivienda, siendo además sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Lámpara de seguridad Concept Solar SL-100 LED instalada en el exterior de una vivienda

Fuente:   Concept Solar Lights

Tags: ABS, Batería, Concept Solar SL-100 LED, Lámpara solar, LED, Medio ambiente, Paneles solares fotovoltaicos, Plomo-ácido, Rayos UV, Sensores

Categoría: Ahorro Energético, Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Gadgets, Medio Ambiente, Solar, Sostenibilidad