Solarrific C5009, cargador solar para dispositivos móviles

El cargador solar Solarrific C5009 – 5W Solar Backpack, se puede adaptar a cualquier mochila, maleta, bolso, etc. o llevarla colgada de forma independiente, permitiéndonos recargar diversos dispositivos móviles: teléfonos, GPS, radios, linternas, entre otros*.

Estas láminas solares de recarga portátiles amplían el rango de uso de los dispositivos electrónicos personales y de nuestros gadgets, al tiempo que contribuyen a proteger el medio ambiente debido a que se elimina la necesidad del reemplazo constante de las baterías. Además de los ahorros económicos que se consiguen con su utilización al no depender tampoco de la sustitución de éstas.

Entre sus características nos encontramos con:

  • Carga rápida. Permite recargar cualquier teléfono móvil con batería de litio de 3.7V 1020 mAh en 2 o 3 horas de exposición directa al sol, de manera completa.
  • Portátil. Fácil de transportar y de peso ligero, tanto para situaciones de emergencia como para viajes programados.
  • Versátil. Se puede colocar en cualquier lugar de manera muy fácil, utilizando ventosas por ejemplo, en ventanas o ventanillas de coche, entre otras posibilidades, lo que amplia su rango de uso.
  • Dispone de 5 adaptadores para recargar cualquier tipo de dispositivo.
  • Dispone de cable de carga USB para poder obtener energía directamente desde un ordenador.

Sus especificaciones técnicas más importantes son:

  • Placa solar de silicio poli-cristalino de 5W y con una tensión máxima de carga de 5,5V.
  • 1 año de garantía.
  • Tamaño: 31 x 22 x 2 centímetros.

Se puede adquirir en el sitio web Solarrific, por un precio de 79.99 dólares

(*) Aún no es posible recargar las últimas versiones de iPod, iPhone y Blackberry, debido a la protección con que cuentan estos dispositivos. Según el fabricante, están trabajando en un nuevo adaptador que permita también la recarga de estos y que les sería enviado a los compradores de forma gratuita una vez esté desarrollado y producido.

Fuente:   Solarrific

Tags: Ahorro económico, Batería, C5009-5W Solar BackPack, Cargador solar, Energia solar, Gadget, Linterna solar, Medio ambiente, Placas solares, Situaciones de emergencia, Solarrific

Categoría: Ahorro Energético, Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Gadgets, Medio Ambiente, Solar, Sostenibilidad