Linternas y lámparas Hybrid Light funcionan con energía solar

Tenemos, o mejor debemos, de estar preparados para situaciones de emergencia en materia de iluminación y una buena forma de hacerlo es con la gama de productos Hybrid Light, que son resistentes, respetuosos con el medio ambiente, prácticos, a la par que económicos dada su durabilidad y el hecho de que te puedes olvidar por completo de las baterías y pilas, y por lo tanto de su reemplazo.

La gama está compuesta por cinco productos: dos linternas, la Hybrid Light 40, y la Hybrid Light 120, el foco Hybrid Spotlight y dos lámparas de camping, la Hybrid Camping Lantern y la Hybrid Compact Lantern, cada una con sus características específicas.

Entre las características técnicas comunes, nos encontramos con:

  • Se cargan desde cualquier fuente de luz, la mejor es la solar, a través de un panel de silicio monocristalino. La energía alternativa ahorra dinero.
  • Una vez cargadas se pueden guardar durante años, siempre están listas para ser usadas, son ecológicas y se pueden almacenar en cualquier lugar.
  • Cuentan con LEDs superbrillantes, regulables en el área a iluminar.
  • Son impermeables, sumergibles y flotan. Perfectas para utilizar en ambientes acuáticos.
  • Durabilidad incomparable, garantía de por vida.
  • Fabricadas en un 50% con policarbonato y el otro 50% con plástico.
  • Construcción de una pieza, no hay posibilidad de dividirlas en partes, por lo tanto son muy resistentes a los impactos.
  • Baterías de níquel-hidruro metálico (NiMh) y copia de seguridad con baterías de litio. Sistema de carga permanente de larga vida. Se pueden recargar una y otra vez. Las baterías de respaldo ofrecen 50 horas de uso y 7 años de vida útil.

Aquí os dejo un vídeo que muestra de manera muy clara algunas de sus características más importantes.

Fuente: Hybrid Light

Tags: Batería, Energia solar, Hybrid Light, LED, Linterna solar, Medio ambiente, NiMh, Policarbonato, Situaciones de emergencia

Categoría: Ahorro Energético, Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, LED, Medio Ambiente, Solar, Vídeos