Escritorios de KANZ Outdoors permiten el trabajo fuera de la red

Los ordenadores portátiles y las conexiones Wi-Fi están dando lugar a un nuevo tipo de trabajador: el trabajador móvil. Todo lo que necesitamos para ser productivos es una fuente de alimentación y una conexión a Internet.

Aunque el trabajador fuera de la oficina más aventurero, también tiene sus limitaciones, en algún punto la señal inalámbrica será demasiado débil o la batería del ordenador estará demasiado descargada, y entonces tendremos que volver a la civilización para recargarla. ¿Qué podemos hacer en ese momento? Dos nuevos productos de KANZ Outdoors, el Field Power Desk FDP120 y el FDP240 vienen en nuestra ayuda para ampliar los límites del área de trabajo hasta zonas insospechadas.

¿Qué puedes hacer si quieres hacer un viaje a un paraje fuera de la red y quieres estar seguro de no perder ese importante e-mail que esperas recibir? Ahí es donde entran en acción los escritorios portátiles Field Power Desk para permitírtelo.

Construidos para requerir no más espacio que una cocina de campo estándar, los Field Power Desk cuentan con placa solar fotovoltaica mono-cristalina de 20W, baterías de alta eficiencia de ion-fosfato de hierro que amplían entre 3 y 6 horas, según modelo, la batería de nuestro portátil, cámara digital, reproductor de DVD, o cualquier otro gadgets y una luz flexible de escritorio. Disponen de un espacio para recargar los dispositivos electrónicos, sin ocuparlo en el escritorio, con 3x12V conectores de encendedor, 2x5V tipo USB, 2x12V, y un 6 MM Barrel. También cuenta con diversos conectores externos para efectuar recargas sin tener que desplegar todo el escritorio. Según la empresa, 6 horas de exposición al Sol permiten recargar completamente las baterías, y con un peso a partir de 17 kilos, es el escritorio portátil más ligero de su tipo en el mercado.

El interior realizado en contrachapado de abedul del Báltico está encerrado en un contenedor fabricado con aluminio de calidad marina, y su recubrimiento final protege al conjunto de la humedad y el polvo. Si se necesita algo más de potencia de comunicación, disponen de un terminal opcional, Satellite Broadband Internet IP, que ofrece velocidades de conexión de hasta 464 kilo-bits por segundo, con sistema de acceso multiusuario Wi-Fi, que se ajusta perfectamente dentro del Field Power Desk como accesorio.

El modelo FDP120 tiene un precio de 1.995 dólares y el FDP240 de 2.495.

Fuente e imágenes:  Earth Techling y KANZ Outdoors

Tags: Energia solar, Escritorio portátil, FDP120, FDP240, Field Power Desk, Fuera de la red, Gadget, KANZ Ourdoors

Categoría: Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Gadgets, Solar