Agradecimientos | Genera TU Energia

Un saludo a todos, antes de iniciar la andadura de este Blog y una pequeña explicación previa.

Este sitio, va a tratar de todo lo relacionado con la generación de energía, pero concretamente en la versión MICROGENERACION.

Vamos a intentar localizar todo tipo de artilugios o técnicas, que nos permitan generar nuestra propia energía. Sea esto por lo medios que sea, por ejemplo usando la energía solar, la eólica, la biomasa, la geotérmica, etc.

Aprovechar o ahorrar mejor la que ya usamos, cambiar la mentalidad en su utilización para hacer esta más eficaz, etc. pero antes de todo esto, no me queda más remedio que hacer un pequeño inciso.

Quiero agradecer a una persona, a la que puedo ya considerar amigo, Adfer, toda la ayuda, consejos, orientación, asistencia técnica, y muchas más cosas, que desinteresadamente me ha ofrecido, para poner en marcha este proyecto.

La más importante de ellas, el empuje inicial para lanzarme a esta aventura, que sin sus precisos comentarios y podríamos incluso decir insinuaciones, no habría visto la luz.

Si de bien nacidos es ser agradecidos, aquí estoy agradeciéndote, todo el tiempo que me has dedicado, los consejos ofrecidos, las orientaciones de todo tipo, y un largo etc. de cosas, que sería difícil relacionar ahora por lo extenso de las mismas.

Confío en que esta empresa llegue a buen puerto, ya todo o casi todo dependerá de mi, digo casi todo por qué estoy seguro de que seguiré necesitando de tus consejos y orientaciones, pero será trabajo mio encontrar lo que aquí quiera exponer, y ofrecer a las personas que por aquí se acerquen.

Tu parte ya esta completada y bien que lo está ya que sin ella, esto ni habría empezado a rodar.

Realmente agradecido, empiezo el camino. Sabiendo que voy en buena compañia.

QUERCUS_GREEN