Soltec Energías Renovables | Genera TU Energia

Recientemente se han fallado los VIII Premios de la Energía Región de Murcia (España), convocados anualmente por la Agencia de Gestión de la Energía de dicha región. En esta ocasión se han presentado 20 candidatos que competían en las 4 categorías: Eficiencia Energética, Energías Renovables, Comunicación, y Municipio Eficiente.

En la categoría Energías Renovables, el premio ha sido compartido entre las empresas Energías Renovables de la Región de Murcia S.A., la mayor productora a nivel regional de electricidad mediante energía eólica, y por Soltec Energías Renovables.

La empresa Soltec Renovables es una multinacional que fabrica desde el 2004 seguidores solares a un eje, a doble eje, módulos CPV e inversores. Recientemente ha desarrollado el Solarfighter, un revolucionario sistema integral micro-fotovoltaico enfocado al autoconsumo, por el que se le han concedido este premio.

Continuar leyendo »

Etiquetas: Auto-consumo, Creatividad, Energía renovable, Energia solar, Generación distribuida, Independencia energética, Micro generación, Micro-inversor, Premio, Seguidor solar, Solarfighter, Soltec Energías Renovables