Teclado Logitech K750 Solar para Mac, funciona con energía solar

Teclado Logitech Wireless K750 Solar, se carga con energía solar

Logitech ha lanzado al mercado una versión para Mac del teclado Wireless Keyboard K750 Solar, que fue presentado a finales del 2010.

Al igual que la versión para PC, lleva incorporadas unas células solares que permiten su carga tanto con luz solar como con luz ambiente. No necesitarás más baterías, lo que además de ahorro económico implica beneficios medio ambientales.

Con una carga completa puede funcionar hasta 3 meses en oscuridad total, y se ha desarrollado una aplicación que permite informar al usuario sobre la carga disponible y cuándo es necesario exponerlo a la luz para su recarga.

Colores disponibles para el teclado K750 Solar de Logitech

Con unas dimensiones de 432 x 157 x 7.5 mm., ha sido rediseñado con teclas específicas para los usuarios de Apple, incluyendo funciones especiales. Está fabricado con materiales libres de PVC.

Se conecta con el equipo a través de un receptor Unifying de Logitech a 2.4 GHz., y está disponible en negro, blanco, azul, rosa y verde.

Funciona para versiones OS X 10.4 en adelante.

Está prevista su distribución en EE.UU., y en Europa sólo en ocho países: Reino Unido, Francia, Alemania, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia y Suiza. El resto del mundo tendrá que esperar de momento.

Entrada dedicada especialmente a mi amigo Adfer, por ser un forofo de Apple y en agradecimiento por su inestimable ayuda.

Fuente:   gizmag