Voltaic produce mochilas, maletines y cargadores solares

Mochilas, maletines, cargadores solares, entre otros, componen la amplia gama de productos Voltaic

Cada día utilizamos más los aparatos electrónicos. Estos nos hacen la vida más fácil en todos los aspectos, pero también es cierto que cuando nos quedamos sin energía nos encontramos en una situación complicada, dada la dependencia que tenemos de estos dispositivos. Por ello, aparecen todo tipo de aparatos y productos para generar la energía que necesitamos para su funcionamiento de manera individual y en la mayoría de los casos sostenible.

Los productos de la compañía Voltaic, mochilas, maletines, cargadores solares, etc. incorporan células solares y están diseñados para poder alimentar prácticamente a cualquier dispositivo electrónico portátil existente en el mercado, cámaras digitales, smart phones, incluso ordenadores.

Maletín Voltaic modelo Generator

Son sostenibles, están fabricados utilizando botellas PET recicladas lo que requiere de menos energía para su producción que el material al que sustituye, el nylon. Este nuevo producto textil presenta unas características innovadoras y sorprendentes, pues tiene mejor apariencia que el propio nylon, es ligero, extremadamente resistente a los rayos ultravioleta, al agua, y aguanta las más duras condiciones de uso.

Los paneles solares que incorporan son ligeros, resistentes e impermeables, y la cantidad de energía que pueden producir depende del modelo concreto, por lo que para encontrar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades es conveniente visitar la página web de Voltaic.

Estos cargadores solares también pueden usarse cuando la luz del Sol no incide sobre ellos, ya que todos disponen de una batería integrada fabricada a medida para cada modelo, que además de cargarse gracias a la energía solar, puede hacerlo a través de un cargador AC o desde el encendedor del coche, lo que amplía sus posibilidades de utilización.

Pequeño panel solar de 15 vatios de Voltaic

Todas las mochilas y maletines disponen de adaptadores estándar para su conexión con los dispositivos electrónicos más comunes, y algún modelo también incluye adaptadores para los ordenadores portátiles más vendidos.

Además de las mochilas y los maletines, también disponen entre su gama de productos de una serie de pequeños paneles solares, baterías externas, adaptadores, y de unos cargadores solares compactos que pueden adaptarse a cualquier mochila, maletín, etc… para generar energía limpia y sostenible en cualquier lugar donde nos encontremos.

Tags: Batería, Cargador solar, Células solares, Energia solar, Maletines, Mochilas, Ordenador portátil, PET, Voltaic

Categoría: Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Gadgets, Solar, Sostenibilidad