sun2go de meeco, sistema de generación solar portátil

sun2go-sistema-generacion-de-energia-solar-portatil-4318265

El sistema de energía solar portátil sun2go es una solución generadora de electricidad verde, compuesta de una placa solar desmontable y una maleta con ruedas que contiene la batería, el inversor, y el regulador de carga.

Durante el día la batería del sistema puede ser alimentada por una gran variedad de fuentes de generación, desde módulos solares fotovoltaicos, a generadores diésel, o incluso la red eléctrica convencional. Por la noche, o cuando sea necesaria la energía almacenada, el inversor y el regulador de carga pueden proporcionar corriente continua o alterna, según nuestras necesidades, a un gran número de dispositivos eléctricos.

El sun2go es fácil de transportar, con un peso total de menos de 30 kilos, tiene un diseño y un acabado muy resistente a los golpes, convirtiéndolo en la solución ideal para suministrar energía en lugares remotos, o de difícil acceso, tales como islas, montañas, etc. En estos lugares alejados la utilización de generadores que utilizan combustibles fósiles son una verdadera carga, teniendo en cuenta el precio del combustible en sí y el transporte que éste requiere.

El dispositivo ofrece una gran cantidad de ventajas, entre ellas: fiabilidad e independencia energética 24 horas al día, 7 días a la semana, energía donde se necesite sin depender de redes eléctricas, no requiere de combustible ni de costes asociados, es un sistema “plug and play” fácil de manejar, libre de mantenimiento y fabricado para funcionar en las condiciones más duras.

Entre sus características más significativas tenemos: capacidad de las baterías hasta 2 kWh (ampliable con baterías adicionales), 600 vatios de potencia pico nominal, sistema de refrigeración interna para poder operar con seguridad en climas cálidos, módulos solares estándar o plegables con bolsa de transporte, un sistema completamente integrado de diseño suizo e ingeniería alemana.

vista-del-panel-de-control-del-sistema-solar-portatil-sun2go-4491338

placa-solar-fotovoltaica-plegada-en-bolsa-de-transporte-del-sistema-solar-portatil-sun2go-6055455

Fuente e imágenes:   meeco clean energy

Tags: Batería, Energia solar, Energía solar portátil, Independencia energética, Inversores, meeco AG, Placas solares fotovoltaicas, Plug and play, sun2go

Categoría: Ahorro Energético, Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Solar