Mini-molino eólico Sunforce 600W generación energía renovable

mini_molino_eolico_sunforce_600w-3665405

Mini-molino Sunforce 600W, generación de energía limpia y renovable e independencia energética

Con la mini-turbina eólica Sunforce 600W es posible generar energía limpia y distribuida noche y día. Este versátil mini-aerogenerador permite cargar tanto baterías de 12 como de 24V, lo que puede hacer funcionar todo tipo de aparatos eléctricos y electrónicos, tanto en lugares aislados de la red, como en aquellos en los que se quiera optar por la independencia energética.

Diagrama de funcionamiento del mini-aerogenerador Sunforce 600W

El diseño y la fabricación de las palas en fibra de vidrio asegura un bajo nivel de ruido en su funcionamiento, está fabricada para ser resistente al agua, necesita de muy bajo mantenimiento y es posible su instalación sin recurrir a profesionales especializados.

La recarga de las baterías se realiza de manera segura y eficiente a través del controlador de carga MPPT incluido (siglas en inglés de, Maximun Power Point Tracking Change Controller), que maximiza la capacidad de carga y la vida útil de las baterías.

Controlador de carga MPPT del Sunforce 600W

Funciona con rangos de viento desde los 1.80 metros por segundo e incluye un sistema de protección cuando se superan las 1.300 revoluciones por minuto.

Además cuenta con una garantía de funcionamiento de 5 años.

La Sunforce 600W es otra turbina que nos ofrece la posibilidad de generar nuestra propia energía, para alejarnos de los combustibles fósiles y de la dependencia, casi esclavitud, de las compañías eléctricas.

Fuente:   Sunforce

Tags: Aerogenerador, Batería, Controlador de carga MPPT, Eje horizontal, Energía eólica, Fuera de la red, Generación distribuida, Independencia energética, Mini molino, Sunforce 600W

Categoría: Autogeneración, Empresa, Energía, Eólica, Generación Distribuida, Sostenibilidad