Kit solar energyBox facilita las instalaciones residenciales

energybox-de-siliken-sistemas-fotovoltaicos-a-medida-5604665

Siliken, una innovadora empresa de energía solar española, ha desarrollado la solución energyBox, un kit solar fotovoltaico que ayuda a los propietarios de viviendas a realizar de manera personalizada su instalación solar adaptándose a sus necesidades.

El producto ha sido recientemente lanzado en el Reino Unido, aprovechando la última edición de la feria Ecobuild Fair que ha tenido lugar en Londres.

Pero ¿que hace diferente al kit solar energyBox de otros que recientemente están saliendo al mercado?

energybox-flexibilidad-en-las-instalaciones-solares-al-poder-agruparlas-7705721

El kit solar energyBox ofrece una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente

La energyBox es una herramienta de configuración avanzada en linea, que favorece el diseño y la configuración de instalaciones sobre todo tipo de tejados, sin perder tiempo ajustando, gestionando y comprando una gran variedad de componentes. El configurador en linea, exclusivo para los clientes de Siliken, efectúa tanto la configuración de la instalación como un estudio de las fuerzas estáticas y de los cálculos de la estructura. Con ello se garantiza la estabilidad del montaje contra el viento y las cargas de nieve, adaptándose a las normas específicas de cada país.

La solución energyBox es un kit fotovoltaico prefabricado que incluye todos los componentes principales para un sistema solar residencial conectado a red. La flexibilidad del sistema le permite diseñar e instalar diseños personalizados, donde los componentes de alta calidad que incorpora garantizan un rendimiento energético máximo en una solución rentable y compatible.

Agrupando varias energyBox se puede conseguir cualquier tamaño de instalación.

diversas-energybox-con-la-potencia-generada-6366422

Diversos kit solares fotovoltaicos energyBox de Siliken

Entre las principales ventajas que ofrece el kit solar energyBox tenemos:

  • Es modular, flexible y escalable: un kit está compuesto por grupos de 2 o 3 módulos; este diseño permite ajustar la estructura de la instalación solar fotovoltaica a las condiciones específicas de cada tejado, evitando cualquier tipo de obstáculo como ventanas, chimeneas, etc.
  • Listo para ser instalado: instalación sencilla sin necesidad de invertir tiempo preparando los componentes.
  • Excelente nivel de rendimiento: han sido diseñados teniendo en cuenta la resistencia mecánica y eléctrica para adaptarse a los reglamentos locales.
  • Todo en una única solución: un energyBox contiene todo lo necesario para completar una instalación fotovoltaica residencial -módulos, estructuras, inversores y material eléctrico-.
  • Asistencia técnica: servicio gratuito a los clientes con asistencia inmediata.

sistema-de-instalacion-de-las-energybox-de-siliken-8384833

Sistema de instalación sobre tejado del kit solar energyBox de Siliken

Fuente:   Siliken

Tags: Energía solar fotovoltaica, energyBox, España, Kit solar, Placas solares fotovoltaicas, Siliken, Sistema escalable

Categoría: Empresa, Energía, Fotovoltaica, Generación Distribuida, Solar, Sostenibilidad