Eton Soulra XL sistema de sonido alimentado por energía solar

eton_soulra_-xl_eco_amigable_base_de_altavoz-7635322

Sistema de sonido alimentado por energía limpia y renovable, Eton Soulra XL

La compañía Eton Corporation es la desarrolladora del sistema de sonido que funciona con energía solar, Soulra XL para iPhone ® y iPod ®, que te ofrece música durante todo el día sin depender de baterías o conexión a la red.

El Soulra XL incorpora un panel solar fotovoltaico monocristalino mejorado de 464 centímetros cuadrados y ocho altavoces que ofrecen 22 vatios de un excepcional sonido, lo que permite cargar de energía y reproducir música de calidad con total portabilidad y autonomía.

Dispone de una batería recargable de iones de litio que puede alimentarse mediante el panel solar o un cargador AC. Requiere de cinco horas de exposición al Sol para poder reproducir audio durante más de ocho horas, dependiendo de las condiciones de uso.

eton_soulra_xl_sistema_de_sonido_energia_solar-3345401

Tiene un elegante y práctico diseño triangular, con unas dimensiones de 384 x 206 x 133 milímetros, y un peso de 3,175 kilos, con asa y una correa de gel acolchada para facilitar el transporte, así como cubiertas de goma para su protección. El iPhone ® o el iPod ® se colocan dentro de un compartimento antireflejos, con un conector de bisagra, que los mantiene protegidos además de permitir una fácil y cómoda visualización.

Incorpora un mando inalámbrico alojado en un práctico compartimento, una entrada de línea de audio para poder conectar otro tipo de reproductores, indicadores del nivel de batería y de carga del panel solar, así como un modo de ahorro de energía.

Aquí os dejo un vídeo donde se pueden ver todas sus características resumidas y acompañadas de una animada y estimulante música.

Fuente:   ETON Empowered by Nature

Tags: Batería, Células solares, Energia solar, Eton Corporation, Fuera de la red, Gadget, Iones de litio, iPhone, iPod, Soulra XL

Categoría: Ahorro Energético, Autogeneración, Empresa, Energía, Fotovoltaica, Gadgets, Solar